BECAS DE HASTA 75%

Aplica a la Beca
EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios con sede en España totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial y en la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

Contamos con Becas de hasta 75% en programas de maestrías de Alta Dirección Empresarial MBA y Gestión de proyectos, donde se puede complementar con una Estancia Internacional en Madrid, España por 7 días.

MÁSTER EN ALTA
DIRECCIÓN
EMPRESARIAL (MBA)

Obtén las capacidades necesarias para dominar todas las áreas de dirección empresarial.

¿Quieres obtener una mejor posición en la empresa en la que trabajas? ¿Quieres crear tu propia empresa pero necesitas ampliar tus conocimientos?

Con el MBA, podrás optar a puestos de nivel directivo y obtener todos los conocimientos necesarios para convertirte en directivo de élite. Si estás trabajando actualmente y quieres ampliar tus competencias y capacidades para mejorar tu futuro laboral, ¡no te lo pienses!
Ver más

MÁSTER EN DIRECCIÓN
Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Obtén la capacidad para dirigir o supervisar equipos multidisciplinarios.

¿Quieres obtener una mejor posición en la empresa en la que trabajas? ¿Quieres obtener el éxito en la dirección de cualquier proyecto?

Con el MDGP, podrás optar a puestos de nivel directivo en proyectos. Con este máster, te prepararás si posteriormente quieres obtener la Certificación PMP, la certificación más reconocida en el mundo de los proyectos.

Si estás trabajando actualmente y quieres ampliar tus competencias y capacidades para mejorar tu futuro laboral, ¡no te lo pienses!
Ver más

MASTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Obtén las capacidades necesarias paraanalizar las capacidades y recursos de la organización, de manera que pueda usarlas para definir una estrategia y llevar a cabo la transformación para liderar en la era digital.

¿Quieres obtener una mejor posición en la empresa en la que trabajas?
¿Quieres crear tu propia empresa pero necesitas ampliar tus conocimientos? ¿Quieres ser un campeón de la Transformación Digital, un profesional y experto que pueda motivar e inspirar a las organizaciones en la era digital?

Con el MTD, podrás optar a puestos como Innovación, gestión de proyectos, emprendimiento, marketing, competencia, y desarrollo de negocio.

Si estás trabajando actualmente y quieres ampliar tus competencias y capacidades para mejorar tu futuro laboral, ¡no te lo pienses!
Ver más

MASTER EN CAPITAL HUMANO Y DESARROLLO DE PERSONAS

Comprende y domina la gestión de recursos humanos desde una visión más actual.

¿Quieres reinventarte para así retener de forma eficiente el talento en tu organización?

Con el MCH, podrás optar a puestos de nivel directivo en todas las áreas competentes en los departamentos de Recursos Humanos.

Si estás trabajando actualmente y quieres ampliar tus competencias y capacidades para mejorar tu futuro laboral, ¡no te lo pienses!

Obtén también un Certificado Profesional del Capital Humano.
Ver más

APLICA A LA BECA

    Contacto OIS

    Calle Las Golondrinas 393, Piso 202. San Isidro, Lima
    +51 968 926 178
    informes@oisglobal.org

    Horarios de Atención:

    Lunes a Viernes 8:00 – 17:00 / Sábado 8:00 – 12:00

    © 2024 Organización Iberoamericana de Seguridad

    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram