OBTÉN TU TÍTULO NORTEAMERICANO

Aplica a la Beca
Miami Technology & Arts University (MTA) surge como respuesta a las demandas actuales de la educación superior, ofreciendo programas académicos actualizados y alineados con las necesidades profesionales del mundo actual. Su objetivo es proporcionar una formación altamente calificada para impulsar el crecimiento profesional de sus estudiantes y hacer realidad el sueño de obtener un título estadounidense. Con sede en Miami, Florida, MTA promueve una red global entre alumnos y docentes, facilitando el intercambio de experiencias, conocimientos y culturas para una formación integral.

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El programa Master en Administración de Empresas explora la gestión empresarial como un todo sistémico, haciendo hincapié en los aspectos gerenciales y estratégicos presentes en las empresas actuales. El programa proporciona a los estudiantes la capacidad de actuar en entornos empresariales complejos y diversos, interactuar con equipos interdisciplinarios y la investigación empresarial para presentar soluciones para los problemas organizativos y de gestión que enfrentan las empresas. Todos los cursos se imparten 100% en español.
Ver más

MÁSTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

El programa Master en Ciencias de la Educación proporciona a los graduados las competencias administrativas y gerenciales más aplicables relacionadas con la industria de la educación. El programa proporciona a los estudiantes habilidades y herramientas fundamentales que permiten a los graduados proponer y gestionar la implementación de soluciones viables y efectivas para el desarrollo de procesos educativos en instituciones académicas.

El plan de estudios del Máster en Ciencias de la Educación imparte las habilidades y habilidades necesarias para gestionar las instituciones académicas que garanticen el desarrollo continuo de los procesos educativos en los que participen todas las partes interesadas. Los graduados contribuyen en todos los niveles del sistema académico, incluyendo el desarrollo de políticas educativas, procesos de investigación y aspectos socioculturales de la educación. Todos los cursos se imparten 100% en español.
Ver más

MASTER EN BELLAS ARTES

Este programa proporciona a los estudiantes habilidades para enriquecer la interpretación de las prácticas artísticas en el contexto de diferentes culturas, períodos históricos y las necesidades socioculturales de diferentes países o regiones. Los graduados saldrán preparados para convertirse en expertos e investigadores en el ámbito de las artes generales aplicables a su área de especialización, enfoque histórico o geográfico. El programa se basa en una plataforma virtual y un programa de cursos estructurados organizados a través de seminarios asíncronos y talleres de investigación que proporcionan a los estudiantes un seguimiento constante y orientación a lo largo de todos los cursos tomados. Todos los cursos se imparten 100% en español.
Ver más

APLICA A LA BECA

    Contacto OIS

    Calle Las Golondrinas 393, Piso 202. San Isidro, Lima
    +51 968 926 178
    informes@oisglobal.org

    Horarios de Atención:

    Lunes a Viernes 8:00 – 17:00 / Sábado 8:00 – 12:00

    © 2024 Organización Iberoamericana de Seguridad

    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram