¡TRANSFORMANDO TUS IDEAS EN EXPERIENCIAS VIRTUALES!
En nuestro equipo de proyectos creamos experiencias inmersivas que transportan a las personas a mundos virtuales interactivos.
Contáctanos
¿Quiénes somos?
El Área de Proyectos de la Organización Iberoamericana de Seguridad se especializa en impulsar proyectos innovadores que potencian la experiencia de las marcas a través de programas de formación y activaciones BTL. 


Nuestro enfoque se centra en la utilización de tecnologías avanzadas, como la realidad virtual, para generar experiencias únicas y memorables. A través de nuestra formación en proyectos inmersivos y nuestra ejecución de activaciones BTL, creamos momentos impactantes que cautivan a los participantes y crean conexiones significativas. 

Nuestro objetivo es crear experiencias auténticas y emocionantes que enriquezcan la interacción con las marcas y generen un impacto duradero en la mente de las personas.
Dirigido a:
Nuestro proyecto de formación y activaciones en realidad virtual está dirigido a empresas de diversos sectores, sin importar su área de especialización.

Desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones, nuestro enfoque se adapta a las necesidades y objetivos de cualquier organización que desee ofrecer experiencias inmersivas a las personas y potenciar su marca.

Estamos comprometidos en brindar soluciones que conecten emocionalmente con las personas y les brinden una experiencia única e impactante.
NUESTRAS ÁREAS
Área de Activaciones
Nuestro equipo de proyectos se dedica a potenciar sus eventos corporativos a través de stands, módulos feriales y tecnología interactiva, como realidad virtual, videos, fotografías, streaming en vivo, realidad aumentada, cámaras 360 y drones 4K. Nuestro objetivo es generar experiencias impactantes y memorables en las personas, fomentando su participación e involucramiento activo en los eventos.
Más información
Área de Formación
Nuestro equipo de proyectos brinda entornos virtuales completamente inmersivos y fotorrealistas para la capacitación de sus empleados, permitiendo una medición efectiva de las competencias y reacciones emocionales. Mediante el uso de la realidad virtual, se eliminan los riesgos y se ofrece a los alumnos la oportunidad de familiarizarse con las herramientas, tareas y entornos específicos necesarios para su trabajo.

Inicialmente, nos enfocamos en la creación de simulaciones de tareas críticas como Bloqueo y Etiquetado, uso y manejo de extintores y Trabajos en altura. Estas simulaciones situaban a los participantes en entornos especiales, donde practicaban el uso de equipos, actividades y consideraciones especiales.

En la actualidad, hemos expandido nuestro programa de formación interactivo e inmersivo, aplicando las metodologías Learning By Doing (LBD), Problem Based Learning (PBL) y Active Learning (AL) en diferentes áreas y sectores. Brindamos a las empresas todos nuestros recursos y tecnología para potenciar su proceso de aprendizaje y capacitación, abordando temas relevantes para su empresa.
Más información

Contacto OIS

Calle Las Golondrinas 393, Piso 202. San Isidro, Lima
+51 968 926 178
informes@oisglobal.org

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 8:00 – 17:00 / Sábado 8:00 – 12:00

© 2024 Organización Iberoamericana de Seguridad

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram